Federal: SE REALIZA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 10 de noviembre de 2012

Federal: SE REALIZA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

Confirmado!
SE REALIZA LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO


 La misma esta programada para maƱana (domingo 11/11) a partir de las diez horas con el desfile de las agrupaciones tradicionalistas por las calles de la ciudad. La fiesta fue confirmada despuĆ©s de las intensas lluvias que cayeron sobre la zona desde las Ćŗltimas horas del viernes y pusieron en peligro su realizaciĆ³n.(Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)
Las autoridades municipales, delegados de las agrupaciones guachas y referentes de la organizaciĆ³n resolvieron a media tarde de este sĆ”bado 10 no suspender la fiesta, a pesar de los 58 mm. que cayeron sobre la cuidad y zonas y realizarla con las numerosas agrupaciones que ya estĆ”n trasladĆ”ndose, debido a que de suspenderla es muy probable que directamente ya no pueda realizarse este aƱo.
SegĆŗn la Bolsa de Cereales de Entre RĆ­os a travĆ©s de las Estaciones MeteorolĆ³gicas automĆ”ticas, en Federal llovieron 58 mm. y en zonas del departamento la lluvia superĆ³ los 100 mm. A la hora de este reporte sigue la lluvia dĆ©bil (llovizna) y la temperatura a descendido; en tanto el pronĆ³stico indica para maƱana: Inestable, nuboso y fresco, mĆ­nima 16°C y mĆ”xima 26 °C.