Robo de Chivos en Carrán Curá.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 25 de noviembre de 2012

Robo de Chivos en Carrán Curá.-



Rosa Carrizo en comunicación telefónica con la radio dijo: antes de ayer le robaron a mi mamá, le carnearon dos cabrillas y le fueron a robar. Hay denuncia, los chorros que robaron están identificados (dijo Rosa).Es una vergüenza que anden robando, a mi mamá siempre le faltan animales y dice son los zorros, que zorros ellos son los zorros cabeza negra que salen a robar. A mi madre le cuesta criar animales, mi madre vive trabajando, no le pide nada a ellos, son una manga de chorros…es la bronca que a mí me da. Porque hizo eso…es una vergüenza lo que hizo. A mi mamá le entregaron el chivo en la policía…ni nosotros comimos un chivo… (Click en el audio para ampliar información).-