Teatro de Objetos para grandes y chicos.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 9 de noviembre de 2012

Teatro de Objetos para grandes y chicos.-

Maxi Altieri y Carolina GƔndara
NEUQUƉN (AN).- El grupo barilochense "Objetable teatro" desembarcarĆ” en Piedra del Ɓguila, Plottier y NeuquĆ©n capital con dos obras de teatro de objetos: una para adultos, "Los caminos del deseo", y otra para niƱos, "Diferencias en colores". Las dos obras se presentan en el marco del programa "Salas en red" que lleva adelante el Instituto Nacional del Teatro.
El dĆŗo integrado por Cristina SolĆ­s y Maxi Altieri se presentarĆ” en Piedra del Ɓguila este viernes. La cita con los mĆ”s pequeƱos es a las 18 y con los adultos a las 22, siempre en el SalĆ³n Comunitario de la localidad. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)
Foto: Juan Franco



El sĆ”bado lo harĆ”n en Plottier en el marco del ciclo "Plottier va al teatro". AsĆ­ la doble funciĆ³n, en este caso, serĆ” a las 16:30 (para los niƱos) y a las 21 (para los adultos).
En tanto, el domingo el dĆŗo de actores se trasladarĆ” al teatro El Arrimadero (Misiones 234) de la capital neuquina para dar, nuevamente, dos funciones. A las 17 para los mĆ”s chicos y a las 21 para los adultos.
"Los caminos del deseo" es una obra donde, entre otras cosas, se destaca la estĆ©tica plĆ”stica, ya que los muƱecos son de una factura novedosa y muy cuidada, verdaderas piezas de arte. En cuanto a la historia, el espectador, por momentos, no sabrĆ” si se trata de una obra de tĆ­teres, una obra de teatro, una pelĆ­cula de Tim Burton o un cĆ³mic de ciencia ficciĆ³n.
"Diferencias en colores" es una obra de teatro infantil, que aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un paĆ­s que se encuentra en discusiĆ³n constante acerca de las minorĆ­as y sus formas de inclusiĆ³n.
Allƭ, diecisiete muƱecos, juguetes y sorprendentes efectos especiales, impactarƔn tanto a niƱos como a adultos.