Conflicto con posible corte de ruta.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 27 de diciembre de 2012

Conflicto con posible corte de ruta.-


Prensa escrita
La publicaciĆ³n semanal que realiza prensa municipal del gobierno de Adriana Figueroa, intenta por todos los medios demostrar que ellos son los que les brindaron las mejores recomposiciones en el salario a los trabajadores municipales. Una vez mĆ”s recurren a la opiniĆ³n pĆŗblica para desalentar todo tipo de medidas de fuerza que puedan implementar los gremios en conflicto.  Ante los reclamos de los gremios municipales – reza LĆ­nea Abierta – la intendenta de Piedra del Ɓguila Adriana Figueroa ofreciĆ³ el blanqueo de los $ 300.-no remunerativo y no bonificable retroactivo a diciembre y un bono de $ 200.- para enero. Ambas propuestas no fueron aceptadas (termina diciendo).
Los gremios le piden al ejecutivo el blanqueo de $ 300.-, una suma en negro de $ 600.- (que se incorporarĆ­a el aƱo prĆ³ximo) mĆ”s el bono de $ 200.- este pedido fue realizado inclusive en la radio esta maƱana por Sandra Gallardo de UPCN y de Roberto MartĆ­nez y Enrique Mena de ATE.
SiTraMuPA por su parte, tambiĆ©n estĆ” con este reclamo. Por el momento es el sindicato que demuestra posiciĆ³n extrema de llegar hasta las Ćŗltimas instancias para lograr lo que por derecho le corresponde al trabajador. Los tres gremios comparten en comĆŗn un punto que de ser necesario para que los escuche el gobernador, no dudaran en cortar la ruta
Como lo  hizo desde su nacimiento, LĆ­nea Abierta  busca constantemente demostrar en forma "clara" la polĆ­tica del gobierno oficialista del MPN local.