El baile del pescado, nuevo éxito en You Tube - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 29 de diciembre de 2012

El baile del pescado, nuevo éxito en You Tube


Muhammad Shahid Nazir
One Fish Pound hombre Muhammad Shahid Nazir recibe bienvenida de héroe a su regreso de Pakistán
El cantante de origen paquistaní que se convirtió en una sensación en Internet gracias a 'Fish Libra One' su pegadiza cancioncilla mercado del este de Londres se ha dado en casa de un héroe de bienvenida de nuevo, a pesar de ser deportado de Gran Bretaña.
Un Hombre Pez Libra tiene millones de visitas en YouTube (Foto: YouTube) Muhammad Shahid Nazir fue recibido por cientos de personas en Lahore, Pakistán, después de encontrar la fama en todo el mundo a través de varios vídeos de YouTube, de sus actuaciones en Queen West Ham  mercado de la calle.
Sin embargo, a pesar de que los clips se volvió viral y ni siquiera se le solicite Sr. Nazir para hacer un video musical de bajo presupuesto, su fama llegó con un aguijón en la cola. Después de un intento poco probable para el número uno de Navidad falló (su canción alcanzó el puesto número 29 en las listas de éxitos), fue localizado por los agentes de inmigración que le dijo su visa de trabajo había expirado y que tendría que abandonar el país de inmediato.
Ese final ignominioso a su estancia en Gran Bretaña no parece haber dañado su reputación en todo el mundo, aunque, como el padre de cuatro hijos y su esposa Kashifa fueron recibidos con gritos de "¡viva el pescado de una libra 'después de bajarse de su huida de el Reino Unido.