La felicidad de Sabrina Gallo, directora del Hospital Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 12 de enero de 2013

La felicidad de Sabrina Gallo, directora del Hospital Piedra del Aguila.-

Hoy me tomo cinco minutos para compartir con aquellos que nos quieren lo feliz que estoy.........(Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

... hace exactamente 14 dĆ­as que otro angelito nos acompaƱa......se llama Tomas ValentĆ­n Osorio Gallo, todo paso inesperadamente.....el 26 de dic....... fuimos a control.....luego de 48 hs. de internaciĆ³n y con complicaciĆ³n del embarazo la Dra. dijo hoy nace....... nos miramos con Marcelo Oscar Osorio y sin saber que decir... sabĆ­amos que estĆ”bamos juntos....... 14 hs. de trabajo de pre parto donde compartimos risas y nervios con los que al enterarse el destino hizo que estuvieran ahĆ­........ muchos que compartĆ­an el momento a la distancia...... Tomy no querĆ­a hacer esfuerzo..... y allĆ­ se programĆ³ la cesĆ”rea....... llegaron las 00:08 del 29 de diciembre y Tomy estaba ya con nosotros...... el papĆ” lo recibiĆ³.... y preparĆ³ para ir a la pieza.....enseguida nuestro bebĆ© lo reconociĆ³ y se agarro de su mano...una emociĆ³n inexplicable.....desde allĆ­ otra etapa.....todo indicaba antes de nacer que por sus 35 semanas tenĆ­a que estar en neonatologĆ­a, pero con los padres luchadores que tiene , Ć©l no podĆ­a ser menos y desde el segundo de nacer lucho..... la respuesta fue optima y evadiĆ³ la internaciĆ³n en neo..... compartiĆ³ con nosotros desde el primer momento....... por fin los tres en la pieza...momento soƱado...... los dĆ­as subsiguientes difĆ­ciles para nosotros....pero juntos muy juntos fue mas fĆ”cil... cuando me decĆ­an Usted estĆ” de alta pero el bebe no, era una sensaciĆ³n inexplicable..........en concreto Tomy la lucho....con su ictericia......el control de la temperatura.....los anĆ”lisis ...... y asĆ­ es como llegamos al alta...... el acompaƱamiento del servicio de obstetricia del Hospital Castro RendĆ³n y del servicio de neonatologĆ­a......increible!!!!!!! y desde que estamos de alta Tomy es cuidado por su hermano mayor Santiago Machado G, mamĆ” y papĆ”........ y no hay lugar donde pueda estar mejor......... nuestro hogar lleno de amor.........mucho amor.... Les agradezco a TODOS los que nos acompaƱaron..... muchos no llegaron a enterarse porque no era lo planeado...... y la situaciĆ³n aunque no lo crean me alejo de la tecnologĆ­a .........hasta de mi celular jajaajaa......... no es necesario nombrarlos porque cada uno de Ustedes saben.... a medida que se enteraban la buena onda que nos llegaba era mucha....... Gracias por compartir Ć©sta felicidad.... y por Ć©ste medio que llega a casi todos mis seres queridos simplemente les digo...estoy FELIZ!!!!!! Gracias tambiĆ©n a mis compaƱeros de mi amado Hospital que sin despedirme.....pero ya sabiendo....me fui unos dĆ­as antes de lo planeado.... los extraƱare porque amo trabajar....pero hoy no hay nada que desee mas que estar con mi familia y disfrutar........ pronto volverĆ© y continuarĆ© trabajando como siempre con Ustedes........ Gracias especialmente a Mi hijo Santti que siempre me acompaƱa y me da todo su amor..... a Marce que es un compaƱero que deseo ver todas las maƱanas al despertar y lo Ćŗltimo antes de dormir......... sigo aprendiendo al lado de Ustedes como construir dĆ­a a dĆ­a nuestra felicidad..... y a nuestro bebĆ© Tomas Valentin Osorio Gallo.....LOS AMO