Miguel Del Sel: se le fue el humor y quedó como un mal educado.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 31 de enero de 2013

Miguel Del Sel: se le fue el humor y quedó como un mal educado.-



Las destempladas declaraciones del ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, en contra de la figura presidencial, generaron este miércoles un inmediato repudio.
El jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, fue el primero en reaccionar. "Debería inmediatamente rectificarse, sus palabras fueron de la más absoluta falta de respeto a la Presidente, nadie le pide que deje de lado sus críticas pero pueda hacerlas en el marco del respeto sin insultar a nadie, aunque Del Sel no la haya votado, Cristina es la presidenta de los 40 millones de argentinos". (Ampliar en más información)

"Del Sel no hizo un chiste ni una crítica, sus dichos provocan indignación y son absolutamente repudiables, no sólo agredió a la Presidente, agredió a todas las mujeres argentinas", agregó Rossi y concluyó: "Una vez más demuestra que, detrás de un ropaje 'buena onda', en realidad se esconde una personalidad agresiva, machista, antidemocrática, que no es capaz de expresar una crítica sin recurrir a este tipo de violencia".
Por su parte la ex diputada por Libres del Sur, Cecilia Merchán, adelantó por C5N que presentará una denuncia ante la justicia contra el dirigente macrista, ya que entiende que sus declaraciones constituyen "una violación a la ley de violencia de género".
A través de la red social Twitter, el senador y ex candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, señaló que "es increíble la falta de respeto, ¿después el PRO habla de diálogo?  Repudian los insultos de Miguel del Sel sobre la presidenta?".
En tanto el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, consideró a minutouno.com que"Del Sel es un payaso. Hace estas declaraciones porque ve que es más fácil pasar un elefante por el ojo de aguja a que (Mauricio) Macri pueda ser elegido presidente y eso lo pone nervioso, hay que pedirle que se calme, que no se ponga tan nervioso".