Sapag no quiere dejar el poder.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 4 de febrero de 2013

Sapag no quiere dejar el poder.-


NeuquĆ©n .- El gobernador de NeuquĆ©n, Jorge Sapag, no descartĆ³ presentarse en las prĆ³ximas elecciones legislativas como candidato testimonial a senador por el Movimiento Popular Neuquino.
En declaraciones a LU5, Sapag dijo que “todas las alternativas son estudiadas”  y explicĆ³ que “para nosotros como MPN es un gran desafĆ­o poder contar con dos senadores, por lo que vamos a explorar todas las posibilidades para no tener internas que nos fracturen”.
Consultado sobre si estĆ” definida su candidatura y la de Zulma Reina para senadores, dijo que “no sĆ© de dĆ³nde saliĆ³ eso, pero ahora en marzo o abril vamos a decidir”.
El gobernador tambiĆ©n descartĆ³ que el partido provincial haga una alianza local con el Frente Para la Victoria. “Van a ser nuestros adversarios, entre otros”, indicĆ³.
“Esas son todas posibilidades ciertas”, dijo el gobernador. “Vamos a esperar definiciones con los demĆ”s integrantes de la Lista Azul. Queremos tener un frente unido para las prĆ³ximas elecciones nacionales”.