Cutral Co gestiona unas 80 pensiones mensuales - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 6 de marzo de 2013

Cutral Co gestiona unas 80 pensiones mensuales


El dato lo aportĆ³ el coordinador del Centro de Referencia, Carlos Viveros, en ocasiĆ³n de participar de un acto de entrega de pensiones en el municipio local.
Con los 22 beneficios entregados hoy, la gestiĆ³n alcanzĆ³ las 2137 pensiones otorgadas a madres con mĆ”s de siete hijos, vecinos ancianos o con problemas de salud. Eso significa algo mĆ”s de 5 millones de pesos de ayuda social. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

Viveros destacĆ³ que Cutral Co es una de los municipios que mayor inicio de trĆ”mites gestiona mes a mes en el Centro de Referencia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la NaciĆ³n.
Por su parte el intendente Rioseco considerĆ³ que este tipo de gestiones representan la verdadera distribuciĆ³n de la riqueza. “El Estado debe ser promotor del desarrollo social, de la economĆ­a, de la infraestructura, de la educaciĆ³n, del deporte, de la cultura y este es el Estado que queremos y que defendemos” sentenciĆ³.
AdemĆ”s de la entrega de pensiones, el Ejecutivo y el representante de NaciĆ³n firmaron la renovaciĆ³n del convenio que permitirĆ” dar continuidad al programa de entrega de pensiones.