El congresal Adolfo Paine habló en la visita de Bertóldi a Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de mayo de 2013

El congresal Adolfo Paine habló en la visita de Bertóldi a Piedra del Aguila.-


Adolfo Paine (Algunos pasajes del discurso (Ayer) en la Unidad Básica Local.-
Adolfo Paine Congresal del PJ
He perdido la habilidad de agarrar el micrófono – dijo -. Agradeció a todos los compañeros y destaco la presencia de Roxana Menco, concejal del PJ FPV de Piedra del Águila. Agradeció a Graciela (Alaníz) que es la impulsora de este acto y decirles que este es el primer paso que había que dar después de un año y medio que no nos reuníamos de esta manera y con el presidente del partido. (ampliar en más información)
Tuvimos que entregar el municipio en buena ley como se dice en democracia y somos buenos perdedores por eso yo hasta aquí no he opinado de la gestión de quién nos ha ganado, simplemente el tiempo es el testigo de todo lo que vivimos a diario, en el nivel político y en el nivel personal. Yo cuando me fui -  dijo Adolfo Paine – desgraciadamente todo el mundo me pegó, pero hicimos la pausa como perro bajo la mesa. Pero esto se demuestra con grandeza, humildad, gestión y que en la vida se gana y se pierde. Nosotros creo que somos unos muy buenos perdedores porque yo se que  compañeros de trabajo que he tenido la han pasado muy mal, pero si el tiempo me da revancha es decir la revancha buena, la que sirve para ganar una elección…seguramente será el puntapié inicial del aporte de todos ustedes y de lo que ya han hecho. Es difícil borrar lo que se ha hecho con el codo o con la mano a obras que se hicieron en 12 años, por más que muchos no la quieran ver…todo lo que se hizo esta a la vista, además de los eventos de automovilismo, ciclismo, de pesca entre otros.
Nosotros humildemente le queremos agradecer y ofrecer al compañero presidente, nuestra casita…esta Unidad Básica que años tras años la vamos re modelando y esta reunión era para todos y todas, como dice Cristina…acá no hay mala onda, no hay rencor simplemente se perdió una elección…
El Congresal Paine agradeció la visita de Javier Bertóldi, le dijo que siempre será bienvenido y que cuando uno comete un error solo hay que salir adelante trabajando.
En un momento especial pidió que todos los presentes se pusieran de pie para rendirle un homenaje a Esteban Churrarin quien falleció hace unos días atrás en Cutral Có. La hermana de Esteban, la “Churra” como se la conoce en Piedra del Águila se mostró emocionada. Es que el cantor gaucho le había prometido a Adolfo Paine que cuando volvieran de nuevo a la Unidad Básica el vendría con su acordeón a hacer bailar a todos los cumpas que se dieran cita esa noche, y esa noche de la que hablaron hubiese sido precisamente esta noche. Fue un gran amigo mío – dijo Paine –y es además el hermano de una compañera como lo es Marisa. La tengo que nombrar por todo esto…y pido un fuerte aplauso.
Foto: Juan Franco.-