Locro de Integración con la militancia - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 3 de mayo de 2013

Locro de Integración con la militancia



Es el que compartió el candidato a gobernador, Ramón Rioseco en el día del Trabajador​ en la capital neuquina.
Según se informó, el postulante por El Frente y la Participación Neuquina instó a los allí presentes, más de 250 personas, a redoblar el esfuerzo y trabajar para que en las elecciones de este año, tanto para concejales en la ciudad de Neuquén como en las nacionales, se obtenga el mejor resultado. Dijo que “no hay 2015 sin 2013”.
Hizo especial hincapié en el caso de Neuquén Capital, al estar próximo a las elecciones, y remarcó que va a ser muy importante sumar más concejales del partido que puedan acompañar y reforzar la muy buena gestión que viene realizando la Concejal Teresa Rioseco, lo que va a fortalecernos para las nacionales y sin lugar a dudas para el proyecto del 2015”, resaltó.
En otro orden, Rioseco destacó el trabajo que se viene realizando en toda la provincia, con los equipos técnicos, y en las recorridas por las localidades conversando con los vecinos.
En especial y conmemorando el día del Trabajador dijo “el mayor esfuerzo lo debemos poner en reconvertir la matriz productiva de la provincia, para dar empleo genuino y lograr combatir el desempleo en Neuquén”.