Los Tekis, Miranda y Kapanga le pondrán música a la fiesta - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 14 de mayo de 2013

Los Tekis, Miranda y Kapanga le pondrán música a la fiesta


La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Secretaría de Turismo  y la Secretaría de Cultura continúan trabajando en la puesta a punto de la XLIII Fiesta Nacional de la Nieve, la que tendrá lugar del 19 al 23 de junio.
Asimismo, la conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala de Prensa "Isabel Moreiras" del Centro Cívico, sirvió de marco para la presentación del nuevo logo de la fiesta y para el anuncio de las bandas nacionales que se presentarán en nuestra ciudad.
La conferencia fue encabezada por la Intendenta interina, María Eugenia Martini; quien estuvo acompañada por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Fabián Szewczuk; el secretario de Cultura, Rubén Fernández y Juan Salguero, secretario de Cultura de la provincia de Río Negro. También participaron la saliente Reina Nacional de la Nieve, Carla Curtosi y la Primera Princesa, Milena Hinojosa. (Ampliar en más información)

La jefa comunal destacó que "como grupos importantes invitados vamos a tener a Los Tekis, a Miranda y al grupo Kapanga. Por otro lado, quiero mencionar que tenemos un fuerte apoyo del gobierno nacional, del Ministerio de Turismo; tenemos ya comprometidos cerca de 500.000 pesos para la Fiesta Nacional de la Nieve. También el Ministerio de Turismo de la provincia ya ha comprometido 300.000 pesos. Calculamos que el costo va a ser de 2.000.000 de pesos. Y vamos a tener el apoyo de distintos sponsors, no solo locales, sino de distintos puntos del país".
Martini también mencionó que "esta fiesta es de todos los barilochenses. Pretendemos que todos los vecinos puedan disfrutar de estos días, pero que también la Fiesta Nacional de la Nieve sea una herramienta de  promoción turística, para que esta temporada tenga muchísima gente. Es lo que esperamos, porque sabemos que el turismo genera trabajo, genera inclusión social y es en definitiva, para lo que estamos trabajando".
Esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, contará con los ya clásicos concursos de hacheros, barman, pulover, carrera de mozos, música a cargo de bandas locales y de renombre nacional; además de la elección de la Reina Nacional de la Nieve, el renovado Desfile de Carrozas y los fuegos artificiales.