Marité Berbel habló por primera vez después de haber sufrido un ACV - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 22 de mayo de 2013

Marité Berbel habló por primera vez después de haber sufrido un ACV


Neuquén .- La reconocida cantante local Marité Berbel dialogó esta mañana con LU5 y explicó que se recupera favorablemente del accidente cerebreovascular (ACV) que sufrió hace un mes.
"Soy una agradecida de que la vida me haya dado otra oportunidad", dijo la artista. "Entendí que tengo que parar y seguir de otra manera".
Consultada sobre su estado de salud actual afirmó que "no he tenido grandes excesos en mi vida, pero sabemos que hay que cuidarse mucho y estando en ese momento uno se da cuenta de lo frágiles que somos". (Ampliar en más información)


"Tenemos un tesoro invalorable que es nuestra vida, nuestra salud", agregó Berbel. "Las enfermedades a veces se nos ponen enfrente. Hoy agradezco que me hayan dado este aviso porque comencé a vivir de otra manera".

Además explicó que puede cantar sin problemas. "Espero que me llamen, me contraten y pueda seguir trabajando de lo que me gusta", concluyó.