Quiroga tiene a sus candidatos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 4 de mayo de 2013

Quiroga tiene a sus candidatos



NeuquĆ©n .- El partido del intendente de NeuquĆ©n, Horacio Quiroga, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) definiĆ³ a los nueve candidatos a concejales que lo representarĆ”n en las elecciones que se desarrollarĆ”n el 30 de junio, donde se renovarĆ”n la mitad de las bancas del Concejo Deliberante.
Tal como habĆ­a anunciado el intendente, el primer concejal es un profesional y extrapartidario. Se trata de David Pablo Schiereth, contador y presidente de la AsocaciĆ³n Mutualista AMEN.
La lista del NCN que serĆ” oficializada el prĆ³ximo lunes 7 de mayo, ademĆ”s, estĆ” integrada por Leandro LĆ³pez (abogado y actual concejal), Karina Montecinos (representante por el ARI), Santiago MontĆ³rfano (Lic. en Cs. PolĆ­ticas y actual subsecretario de Relaciones Institucionales),Lilian Zambrano (abogada, representante por la UCR y presidente del ComitĆ© Capital de la UCR), Daniel Del Collado (Lic. en AdministraciĆ³n PĆŗblica y actual titular del Instituto Municipal de PrevisiĆ³n Social),Oscar Ignacio Massei (TĆ©cnico en Saneamiento Ambiental y actual director de IntervenciĆ³n Ambiental del municipio), Ivana NoemĆ­ MuƱoz (directora de Programas Educativos y Culturales de la DirecciĆ³n de Juventud del municipio y presidenta de la Juventud Radical del ComitĆ© Capital) y Claudio Maya (empleado municipal).