Se viene la caravana de los hinchas de River Plate - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 13 de mayo de 2013

Se viene la caravana de los hinchas de River Plate





Los Millonarios festejarĆ”n su 112 aniversario el 25 de mayo con una caravana por el centro de JunĆ­n de los Andes. 
Los organizadores esperan reunir a una multitud. Los hinchas del club mĆ”s grande de la Argentina festejaran el prĆ³ximo 25 de mayo el cumpleaƱos 112 de la instituciĆ³n y JunĆ­n de los Andes no serĆ” la excepciĆ³n, ya que un grupo de fanĆ”ticos se encuentra organizando los festejos que incluirĆ”n una caravana y un banderazo por las calles de la ciudad. “Gente: El 25 de mayo todos salimos a la calle para festejar nuestro cumpleaƱos” dice una convocatoria a travĆ©s de la red social Facebook y agregan “que todos sepan que somos el club mĆ”s grande, el que tiene mas hinchas, que amamos la camiseta y estamos en las buenas y en las malas”, dice la invitaciĆ³n. 
Los organizadores en dialogo con Junin al Instante explicaron que la convocatoria serĆ” en plaza San MartĆ­n el sĆ”bado 25 de mayo a las 17 horas con una una multitud de fanĆ”ticos de la banda. “Vamos a reventar la plaza con gente, todo serĆ” una fiesta y le pedimos a los concurrentes que lleven banderas, camisetas, gorros, o algo con los colores de la instituciĆ³n” explico Daniel. 
Solo 200 personas 
Recordemos que hace 5 meses los hinchas de Boca tambiƩn tuvieron su festejo pero solo reunieron a 200 hinchas en el centro de Junƭn.