Alicia Kirchner podría lanzar su candidatura este jueves - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de junio de 2013

Alicia Kirchner podría lanzar su candidatura este jueves


Alicia Kirchner ultima detalles para el gran acto de este jueves. La ministra de Desarrollo Social convocó a todo el FpV de la provincia de Buenos Aires a San Fernando para un “encuentro de la militancia, dirigentes y vecinos”, pero en los hechos podría tratarse de la plataforma ideal para lanzar su candidatura a las legislativas de este año.
“Va a haber algo”, adelantaron a NOVA fuentes de Kolina, el partido de la ministra, que además destacaron la convocatoria a todos los medios. La elección del lugar y la fecha no son azarosas: San Fernando es el distrito de Andrés La Blunda, el secretario general de Kolina; y el cónclave tendrá lugar entre la jornada de cierre de presentación de los frentes (12 de junio) y de las listas de candidatos (22 del mismo mes). Alicia Kirchner será la única oradora. Las especulaciones están en alza.(Ampliar en más información)


“Se supone que habrá una declaración política”, dijeron desde Kolina por toda información. El acto se llevará a cabo a las 18.30 en el Club Barrio Nuevo, y está convocado “para profundizar las transformaciones políticas, económicas, sociales y culturales que se vienen llevando a cabo en la última década de la mano de Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.
Alicia Kirchner es señalada como una de las posibles candidatas del FpV en las legislativas de este año, junto a otros de sus compañeros del Ejecutivo como Florencio Randazzo y Sergio Berni. Tampoco se descarta que “jueguen” intendentes del Conurbano como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Fernando Espinoza (La Matanza).