Allanan pool que funcionaba como prostíbulo en Añelo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 14 de junio de 2013

Allanan pool que funcionaba como prostíbulo en Añelo

El procedimiento se realiza desde la madrugada de hoy (14/06/13) en un pool que funciona sobre calle 1 paralela a la ruta 7 de la localidad de Añelo, ubicada a unos 80 km de la capital de Neuquén.
En el lugar la policía en conjunto con el fiscal Gustavo Mastracci encontraron a 11 mujeres que ejercen la prostitución además de la regenteadora del local que tiene unos 50 años. Entre los elementos secuestrados figuran preservativos, ropa ligada a la actividad y 5.000 pesos en efectivo. (Ampliar en más imformación)

De acuerdo a lo relevado por "Río Negro" las trabajadores sexuales tienen entre 25 y 35 años. De las 11 hay 1 argentina, 8 dominicanas y 2 brasileras. En este momento están siendo entrevistadas por un psicóloga y según los primeros datos que trascendieron se descarta que estuvieran en situación de trata.
En cuanto a la regenteadora se le inició una causa por facilitación y promoción de la prostitución a cargo del Juzgado de Instrucción 1 y quedó en libertad supeditada.
Fuentes de la investigación confiaron que en el edificio funcionaba el pool adelante y tanto en el primer piso como en la parte trasera habían recintos acondicionados con camas donde clientes eventuales confirmaron que se ejercía la prostitución.
Como las instalaciones son paupérrimas y se tiene una actividad distintas a la que está autorizada por el área de comercio de Añelo se le dio aviso al municipio que se ha mostrado reticente a clausurar el local.
Agencia Neuquén