Anuncian frío polar y nieve - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 15 de junio de 2013

Anuncian frío polar y nieve

Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anunció la presencia de un frente de frío polar que mantendrá muy bajas las temperaturas durante los días previos a la llegada oficial del invierno. Si se dan las condiciones adecuadas, esperan nieve en la ciudad. Además, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.(Ampliar en más información)


Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) Fernando Frasetto anunció que "vamos a recibir el invierno con aire polar". "Las temperaturas van a ser muy bajas y si el combo climático se da, tendríamos nieve no solo en la cordillera sino también en la pre cordillera".  
Según indicó en diálogo con El Vespertino de Radio Seis, para este viernes se espera lluvia y nevadas en la montaña y los días 20 y 21 de junio un frente de aire muy frío con heladas muy fuertes, por un sistema de aire polar que avanza desde la Patagonia hacia el norte y la costa. 
De esta manera, la semana que viene habría aire polar, con nieve, algo de lluvia y heladas muy fuertes sobre el jueves y viernes y el fin de semana de la semana que viene.