Ataque de furia del Intendente Linares. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 14 de junio de 2013

Ataque de furia del Intendente Linares.

El Jefe comunal acusĆ³ al conductor de Fm Cuasar, FabiĆ”n Mansilla de ser “un nulo”, pero al terminar la entrevista le pidiĆ³ disculpas por sus desafortunadas frases.
El Intendente Juan Linares viviĆ³ su minuto de locura y se sacĆ³ , con comentarios desafortunados y con acusaciones fuera de lugar contra el conductor de dicho medio, todo habrĆ­a salido a luz al tĆ©rmino de una presentaciĆ³n en Concejo Deliberante , la Secretaria de Turismo Yanine Buasmcha se habrĆ­a quejado ante el jefe comunal por supuestos ataques mediĆ”ticos a su cartera polĆ­tica por la no presencia de JunĆ­n de los Andes en la gira de las otras ciudades vecinas a Brasil para promocionar la oferta de invierno.
La movilera, Mereces SĆ”ez Rosas logro escuchar los comentarios descalificadores y lo abordo al Intendente pidiĆ©ndole que explique al aire sus agravios hacia su medio radial, fue allĆ­ que Linares aclaro que no se referĆ­a a la radio, sino directamente acusĆ³ a FabiĆ”n Mansilla de ser “un nulo”. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)


Luego se dio el siguiente dialogo radial, la movilera paso explicar que, “lo escuche, estaba hablando con Popy Buamcha Ć©l Intendente, lo escuche decir que somos unos “nulos” , nosotros los de radio CuĆ”sar”, en ese momento interviene el Intendente quien aclara, “Yo no dije ustedes de radio CuĆ”sar, dije FabiĆ”n Mansilla, es un nulo “, ratifico Linares al aire.
Fue allĆ­ que Mansilla lo saludo al Intendente y le pidiĆ³ que le explique porque lo acusa de ser un nulo y se produjo el siguiente intercambio.
Intendente Linares, -“la charla que tenia con Popy era que ustedes estaban opinando sobre el tema,-¿Por quĆ© nosotros no habĆ­amos participado en Brasil?
Mansilla:-“Me parece que Popy no escucho cuando nosotros hablamos, segundo fuimos a consultar porquĆ© JunĆ­n no participaba, sĆ­ participaba en forma conjunta San Martin y Villa La Angostura y creo que tambiĆ©n San Carlos de Bariloche, simplemente fuimos a preguntar por quĆ© no formĆ”bamos parte, fue eso”.
Linares: “Por lo que decĆ­a Popy, no voy hablar porque no tengo tiempo para escuchar radio, ella decĆ­a, vinieron ayer, hoy, y siguieron hablando del mismo tema, cuestionando la no participaciĆ³n nuestra en ese encuentro”.
Mansilla:” primero ayer no hablamos de ese tema, segundo hoy no hablamos del tema, estuvimos en otro tema, no sĆ© que habrĆ” escuchado Popy “.
Linares: “entonces hablen con Popy”.
Mansilla:” buenĆ­simo, ella es la interesada en hablar con nosotros, es mas tengo una llamada perdida, no hay ningĆŗn problema, se lo aclaramos, no hay ningĆŗn problema”.
Linares: “no sĆ© si aclaraciĆ³n, porque la verdad yo puedo decir porque no participamos nosotros. Yo dije son unos nulos, porque si no tenemos Centro de EsquĆ­, ¿a quĆ© vamos ir a Brasil? , voy viaticar y pasear, bueno no hay problema. Me parece que no es la forma de ir representar a mi ciudad cuando porque ejemplo no tenemos nada, estamos trabajando en el tema, primero con Parques Nacionales que tuvimos una reuniĆ³n muy importante hace dos semanas atrĆ”s , donde el Intendente de Parques con toda la predisposiciĆ³n que tiene Parques Nacionales en este tema nos facilito como aƱos anterior la base del VolcĆ”n, para que con la Escuelita de montaƱa podamos ir , los chicos que no puedan ir a otros Centros de EsquĆ­ donde tiene pagar mucho, sĆ­ pueda ir a esquiar. Nos han facilitado un lugar para hacer un refugio, ya fue gente de Obras Publicas a medir y ver el lugar, vamos hacer un convenio, la idea es no solo tener la base del VolcĆ”n, sino mĆ”s arriba del VolcĆ”n, eso obviamente lo estĆ” trabajando la gente Parques. DespuĆ©s la otra semana estuvimos con la gente de Migraciones con la gente de la CĆ”mara, estuvimos visitando los pasos internacionales, cuando Ć­bamos cruzando CarirriƱe le mostraba Silvano (Bonacorso) lo hermoso, lo lindo que esta ese lugar, ellos incluso hicieron una inversiĆ³n en el impacto ambiental, trabajo gente de JunĆ­n, gente de NeuquĆ©n para JunĆ­n tenga un parque de Nieve. Nosotros somos los mĆ”s interesados que podamos tener una alternativa de invierno” manifestĆ³ Linares.
Mansilla; ,” Lo que le plateamos a Popy , nosotros leemos la noticia y vemos que no estaba JunĆ­n, ¿QuĆ© hacemos?, no ,nos ponemos a boconear porque no entendemos del tema entonces , vamos ver al funcionario que corresponde , ¿QuiĆ©n corresponde?, Popy Buasmcha ,¿QuĆ© le planteamos a Popy?, la posibilidad que si no tenemos un producto nieve o de quien depende que JunĆ­n pueda estar incluido para vender su propio producto, Turismo Religioso o lo que fuera, porque cuando San Martin desborda en el producto nieve, la gente viene pernoctar acĆ” y acĆ” tenemos que ofrecerle otra alternativa”.
Linares:” la presentaciĆ³n de Brasil era solo para el producto nieve, no era ver la pesca, si los brasilero son muy amantes de la pesca o para el turismo religioso “
AsĆ­ se fue desarrollando la entrevista y tocando otros temas, hasta el final donde el conductor le pregunto si creĆ­a el Intendente que seguĆ­a siendo un nulo, “nunca lo fuiste” expreso el jefe comunal.