Bariloche: Dieron de alta al niño atacado por perros - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de junio de 2013

Bariloche: Dieron de alta al niño atacado por perros


El pequeño Javier, atacado por tres perros sueltos el miércoles de la semana pasada en el barrio El Frutillar, fue dado de alta este domingo al mediodía, pero observarán su evolución durante los próximos 15 días, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas que sufrió en el cuero cabelludo.


Su mamá, Mercedes Coña, informó a Radio Seis que están observando si los 37 puntos que recibió en el cuero cabelludo permiten que cicatricen las heridas. "Si no agarran, le tienen que hacer injertos, porque lo lastimaron mucho... ojalá que no", expresó y añadió que el niño de 11 años tiene altibajos en el estado de ánimo. "Hoy estaba muy decaído y se le está hinchando la cabeza. Ahora volvió a estar bien pero se puede descompensar en el momento menos pensado", indicó. (Ampliar en más información)


Consultada por la reacción de los dueños del perro, indicó que "están haciendo presencia desde el primer momento hasta ahora". "Vamos a necesitar medicamentos, movilidad hasta que se mejore, así que ojalá que sigan haciéndose cargo", sostuvo. "Tuvo un Dios aparte porque apareció el pibe de la moto... Si no, los perros lo mataban. Él se cubría la cara con las manos, lo lastimaron en la parte de atrás del cuello y la cabeza", concluyó.