GACETILLA DE PRENSA - MUNICIPALIDAD DE PLOTTIER - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de junio de 2013

GACETILLA DE PRENSA - MUNICIPALIDAD DE PLOTTIER


 
OBSERVATORIO ASTRƓNOMO EN PLOTTIER
El martes 18 de Junio a partir de las 18 Hs., se llevarĆ” a cabo la actividad recreativa denominada “Observatorio AstrĆ³nomo en Plottier”, destinada al pĆŗblico en general. En la misma se contarĆ” con la instalaciĆ³n de un telescopio digital en el que se podrĆ”n observar crĆ”teres de la luna o el planeta Saturno, por ejemplo.
Esta experiencia se realizarĆ” en el SalĆ³n Cultural. Para mayor informaciĆ³n, comunicarse al 493-7923 de 9 a 13 Hs.

CURSOS EN EL DEPARTAMENTO DE EMPLEO
El Departamento de Empleo de la Municipalidad de Plottier, informa que se encuentra en el proceso de selecciĆ³n de los cursos a dictarse prĆ³ximamente en convenio con la FundaciĆ³n U.O.C.R.A. y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la NaciĆ³n.
Los mismos tendrĆ”n una duraciĆ³n aproximada de 160 hs. reloj y cuentan con entrega de certificaciĆ³n oficial del I.E.R.I.C. (Instituto de EstadĆ­sticas y Registro de la Industria de la ConstrucciĆ³n).

Para mayor informaciĆ³n comunicarse con el Departamento de Empleo al tel. 493-2486, o dirigirse personalmente a San Martin 338 (GalerĆ­a  

JORNADA DE CAPACITACIƓN PARA EL PERSONAL DE LOS CCI
Durante la presente jornada, el Departamento de CapacitaciĆ³n de este municipio, realizarĆ” una capacitaciĆ³n para el personal de los CCI. La misma serĆ” la primera de las actividades que se llevarĆ”n a cabo durante el resto del aƱo, una vez al mes. Hoy, se comenzarĆ” a trabajar en la integraciĆ³n y el diagnĆ³stico, buscando afianzar los vĆ­nculos y pertenencia a los lugares de trabajo y el grupo en general.
En esta oportunidad, la actividad estarƔ a cargo de la Lic. Juana Parra, y se desarrollarƔ en instalaciones del Jardƭn "PequeƱas Maravillas" en el horario de 8.30 a 12:00 Hs.

6Āŗ ENCUENTRO FOLKLƓRICO COMPETITIVO “CUTRAL-CO TIERRA DE CAUDILLOS”
La SubsecretarĆ­a de Cultura y ComunicaciĆ³n informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para el 6Āŗ Encuentro FolklĆ³rico Competitivo “Cutral-Co Tierra de Caudillos”, a llevarse a cabo los dĆ­as 20, 21, y 22 de Junio en las instalaciones del gimnasio municipal de Cutral-Co.

Se podrĆ” participar en categorĆ­as infantil, juvenil y mayor en diversas disciplinas. Las planillas de inscripciĆ³n se recibirĆ”n personalmente o vĆ­a e-mail, hasta el 14 del corriente mes. Para mayor informaciĆ³n, comunicarse al 493-7923 de 9 a 13 Hs.