López: "El MPN perderá por primera vez en legislativas" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 22 de junio de 2013

López: "El MPN perderá por primera vez en legislativas"


 El candidato a concejal por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Leandro López, aseguró que el 30 de junio será la primera derrota del MPN en una elección legislativa local” y señaló que “el gobernador (Jorge) Sapag está abriendo el paraguas antes de tiempo porque sabe que los ciudadanos respaldarán de manera contundente el plan de gobierno del intendente (Horacio) Quiroga”.
“Si repasamos la historia, veremos que el MPN se impuso en todas las elecciones para la renovación parcial del Concejo Deliberante. Ganó en 2001, en 2005 y en 2009. La del 30 de junio será su primera derrota y con el propio Sapag como jefe de campaña de sus candidatos”, dijo López. (Ampliar en más información)
El candidato denunció que “evidentemente las encuestas no le dan demasiado bien al MPN y se han puesto nerviosos. Prueba de ello es que nos han destruido toda nuestra cartelería en distintos puntos de la ciudad con evidentes actos de vandalismo”, aclarando que “NCN únicamente coloca carteles en los lugares habilitados, sin encastrar ni hacer pegatinas”.
“Los ciudadanos tienen claro que la ciudad de Neuquén comenzó a transformarse a partir de los gobiernos de Quiroga, con un plan de obra pública con el cual se recuperaron años de atraso en materia de infraestructura”, indicó López.
 
Obras
Explicó  que, en la actualidad, el Municipio tiene frentes de obra en distintos barrios de la ciudad, como por ejemplo la finalización del derivador de Alderete y San Juan, la pavimentación de El Progreso y de la calle Dr. Ramón en San Lorenzo, el Parque del Oeste y la remodelación del Río Grande, entre otras.
Los candidatos de NCN, encabezados por David Schlereth y acompañados por el intendente Quiroga, continúan con sus recorridas por los barrios de la ciudad. El jueves estuvieron en Valentina Sur, ayer en Santa Genoveva y hoy realizarán una visita a la Feria Central, en el nuevo emplazamiento donde fue trasladada y reordenada por la actual gestión de gobierno.
Mañana, en tanto, estarán en la Feria de Unión de Mayo, y a partir de las 15.30 se realizará una jornada destinada a los jóvenes en la globa de NCN, ubicada en Olascoaga casi Mitre. Habrá clases de baelee, presentaciones de distintos disc-jockey, demostraciones en rollers y skaters.