Roberto Sacconi: Carta abierta a los neuquinos.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 21 de junio de 2013

Roberto Sacconi: Carta abierta a los neuquinos.-

Estimados comprovincianos; me dirijo a Uds., y a tantos, vecinos, compaƱeros y amigos que me acompaƱan apoyĆ”ndome en este proyecto de defender el uso y goce “PƚBLICO”, de los RĆ­os y Lagos de nuestra provincia, como asĆ­ tambiĆ©n en el aprovechamiento racional y sustentable de nuestras “Riquezas Naturales”, les informo que he decidido bajarme de mi candidatura a Diputado Nacional, pero sin bajar la bandera de la defensa de este proyecto tan importante para todos nosotros, ya que a travĆ©s del compaƱero Guillermo Pereyra, que aceptĆ³ llevar esta bandera al Congreso de la NaciĆ³n, y a quien acompaƱarĆ© como asesor en su campaƱa polĆ­tica a Senador Nacional, no dudo que contando con el apoyo de ustedes, nuestro proyecto llegarĆ” con toda seguridad a ser Ley Nacional en un futuro cercano. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)


Quiero remarcar que ademĆ”s de la confianza que me inspira Guillermo Pereyra, uno de los motivos de haberme bajado de mi candidatura, es que todavĆ­a no existe en nuestro paĆ­s un sistema verdaderamente democrĆ”tico y participativo, ya que todos los partidos polĆ­ticos usando mecanismos legales arteros y manipulando la nueva Ley de Partidos PolĆ­ticos, tratan de impedir la participaciĆ³n plena a los ciudadanos comunes, afiliados o no, manteniendo en el candelero, siempre a los “mismos personajes”, los que ya son fuertes polĆ­ticamente, o a los que ellos elijen, preparĆ”ndoles el terreno para que tengan la posibilidad de ser candidatos, mientras que por otro lado le ponen todas las trabas habidas y por haber a aquellos ciudadanos que la gente quisiera tener la posibilidad de elegir…!!

Un fuerte abrazo con toda mi gratitud por su apoyo y no tengan dudas que seguiremos trabajando para lograr vivir en una Democracia mas “PARTICIPATIVA Y JUSTA” para todos….!!


Roberto L. Sacconi