Pereyra dice que su candidato a diputado llegaría desde el sapagismo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 14 de junio de 2013

Pereyra dice que su candidato a diputado llegaría desde el sapagismo

El titular de Petrolero, que ya se anunció como precandidato a senador, sumó intriga a la interna del MPN. El próximo miércoles anunciará a los candidatos.

El titular del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, dejó abierto un nuevo capítulo en la interna del MPN de cara a las elecciones legislativas de este año. Dijo que su precandidato a diputado podría llegar desde las filas del sapagismo.
Pereyra señaló que será alguien "muy ligado a la familia Sapag. Además dijo que será un dirigente joven del partido provincial. Esta semana dio a conocer que en la formula a senador estará acompañado por Lucila Crexell. (Ampliar en más información)
Las novedades las comunicó a la prensa en la inauguración Instituto Patagónico de Formación y Empleo, ubicado en Pinar 635, y de esta manera sumo intriga a la carrera electoral.
Pereyra anunciará a todos sus precandidatos el próximo martes, a las 15, en un acto que realizará en el estadio del club Independiente. Como anticipo de la lista aseguró que el único petrolero que tendrán su nómina es él. Cabe recordar que esta semana el gobernador Sapag anunció sus precandidatos a senadores y diputados. La lista a la Cámara Alta estará encabezada por la vicegobernadora Ana Pechen y el actual ministro de Desarrollo Social Leandro Bertoya. En tanto Olga Guzmán y el actual concejal neuquino Juan Pablo Prezzoli, fueron designados para la Cámara Baja.
rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-