
La Secretaria General de UTHGRA Bariloche, Rosa Negrón, invita a todos los profesionales de la bandeja a participar una vez mÔs de la tradicional Carrera de Mozos y Camareras en el marco de la 43ª Fiesta Nacional de la Nieve.
Se realizarƔ este jueves por las calles cƩntricas de nuestra ciudad a las 15.30 horas.
Al igual que el año pasado como uno de los premios, quien obtenga la primera colocación representara a Bariloche en la Tradicional Carrera de Mozos anual de UTHGRA en la Capital Federal. (Ampliar en mÔs información)
Por eso se invita a todos los mozos y mozas a enaltecer la fiesta con su profesión.
Este aƱo el tradicional evento estarĆ” diferenciado en categorĆa hombres y mujeres, que en cada edición se suman masivamente a participar.
La Carrera de Mozos no es una competencia, sino como un evento del pueblo, orgullo de la actividad gastronómica y que debe tener el acompañamiento de los barilochenses.
Como siempre la iniciativa propone que los mozos y camareras caminen a paso de salón con la bandeja en la mano, sin tirar la bebida y el vaso que llevan arriba.
PartirĆ”n desde Elflein y Rolando, por lo que deberĆ”n bajar por el siempre complicado zigzag de la calle Rolando, cruzarĆ”n Moreno y una vez que lleguen a calle BartolomĆ© Mitre, caminarĆ”n raudamente hasta el Centro CĆvico.
Cabe mencionar, que no se les permite correr a ninguno de los participantes, de lo contrario serƔn descalificados.
Como siempre, UTHGRA premiarĆ” los primeros lugares con medallas y entregarĆ” diplomas a cada uno de los participantes y premios en efectivo.