Todo listo para la tradicional Carrera de Mozos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 19 de junio de 2013

Todo listo para la tradicional Carrera de Mozos

Prensa UTHGRA).-

La Secretaria General de UTHGRA Bariloche, Rosa NegrĆ³n, invita a todos los profesionales de la bandeja a participar una vez mĆ”s de la tradicional Carrera de Mozos y Camareras en el marco de la 43ĀŖ Fiesta Nacional de la Nieve. 
Se realizarĆ” este jueves por las calles cĆ©ntricas de nuestra ciudad a las 15.30 horas. Al igual que el aƱo pasado como uno de los premios, quien obtenga la primera colocaciĆ³n representara a Bariloche en la Tradicional Carrera de Mozos anual de UTHGRA en la Capital Federal. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)


Por eso se invita a todos los mozos y mozas a enaltecer la fiesta con su profesiĆ³n. Este aƱo el tradicional evento estarĆ” diferenciado en categorĆ­a hombres y mujeres, que en cada ediciĆ³n se suman masivamente a participar. La Carrera de Mozos no es una competencia, sino como un evento del pueblo, orgullo de la actividad gastronĆ³mica y que debe tener el acompaƱamiento de los barilochenses. 
 Como siempre la iniciativa propone que los mozos y camareras caminen a paso de salĆ³n con la bandeja en la mano, sin tirar la bebida y el vaso que llevan arriba. PartirĆ”n desde Elflein y Rolando, por lo que deberĆ”n bajar por el siempre complicado zigzag de la calle Rolando, cruzarĆ”n Moreno y una vez que lleguen a calle BartolomĆ© Mitre, caminarĆ”n raudamente hasta el Centro CĆ­vico. Cabe mencionar, que no se les permite correr a ninguno de los participantes, de lo contrario serĆ”n descalificados. 
 Como siempre, UTHGRA premiarĆ” los primeros lugares con medallas y entregarĆ” diplomas a cada uno de los participantes y premios en efectivo.