Asisten con 18 millones de pesos a municipios para pagar aguinaldos - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 5 de julio de 2013

Asisten con 18 millones de pesos a municipios para pagar aguinaldos

Lo anunciĆ³ hoy por la tarde el gobernador Jorge Sapag, durante una conferencia de prensa en Centenario. "Lo importante es tratar de atender las obligaciones aunque esto implique aumentar el dĆ©ficit que tiene la provincia", dijo.
El gobierno neuquino transfiriĆ³ 18 millones de pesos a municipalidades del interior para pagar aguinaldos. El gobernador Jorge Sapag aclarĆ³ que "es un abanico de municipios que no son gobernados por el Movimiento Popular Neuquino".
El anuncio lo realizĆ³ el mandatario provincial hoy por la tarde, durante una conferencia de prensa brindada al tĆ©rmino de la inauguraciĆ³n de la nueva sede provincial del Ente Compensador AgrĆ­cola (ECA), ubicada en la localidad de Centenario. (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)

Sapag destacĆ³ que el monto transferido a los municipios "es un aporte para ayudar a pagar el total de los aguinaldos a sus trabajadores". AdemĆ”s, resaltĆ³ que "la provincia hace un esfuerzo enorme" para poder asistir a los municipios.
"Estamos asistiendo a las Comisiones de Fomento, a municipios de tercera (categorĆ­a), a muchos municipios de segunda y de primera, como por ejemplo Zapala, San MartĆ­n de los Andes, Plottier, RincĆ³n de los Sauces; fĆ­jense que es un abanico de municipios que no son gobernados por el Movimiento Popular Neuquino", aclarĆ³ Sapag y seƱalĆ³ que "aquĆ­ no importa lo partidario, sino que lo importante es tratar de atender las obligaciones aunque esto implique aumentar el dĆ©ficit que tiene la provincia, porque no lo hacemos con plata que nos sobra", finalizĆ³.
rionegro.com.ar