Lucila Crexell pidió “un cambio” para “ponerle freno a este Gobierno”. - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 6 de julio de 2013

Lucila Crexell pidió “un cambio” para “ponerle freno a este Gobierno”.

Crexell criticó asistencia a La Angostura
Neuquén > La segunda precandidata a senadora por la lista B, Lucila Crexell, criticó el operativo que lanzó el gobierno provincial para limpiar Villa La Angostura tras la erupción del Cordón Caulle. Señaló que la ayuda se destinó “a los inversores inmobiliarios” en lugar de a la población y pidió “un cambio” para “ponerle freno a este Gobierno”.
La sobrina del gobernador Jorge Sapag visitó junto al primer candidato de su lista, Guillermo Pereyra, la localidad de montaña. “Vemos un deterioro institucional tremendo”, dijo Crexell y remarcó que “han sido días durísimos, de encontrarnos con una realidad que nos indigna”.
Por su parte, el dirigente petrolero criticó la relación de la Provincia con el gobierno nacional y dijo que “no hay ningún motivo para estar alineados, por eso nos va como nos va”.

Gente pobre.-  (Ampliar en más información)
“En esta provincia que aporta todos sus ricos recursos, no puede ser que tengamos a la gente tan pobre”, señaló. También recordó “las promesas que quedaron truncas”, como “la construcción de Chihuido, el alejamiento de Vale, la baja de las reservas de Vaca Muerta y la falta de construcción de viviendas”. A su vez, prometió “volver a hacer tronar las paredes del Congreso, como hacía Elías Sapag, con su voz cuando defendía los intereses de la provincia. A esto tenemos que llegar: recuperar las banderas que hicieron grande al MPN”, expresó.