Calderón: “¿Qué te pasha Nanci, estás nerviosha?” - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 15 de julio de 2013

Calderón: “¿Qué te pasha Nanci, estás nerviosha?”

 Fuente Diario Andino de Villa la Angostura

El sábado pasado en la Mutual Policial el ex diputado provincial Alejandro Calderón presentó a los precandidatos a diputados que lo acompañan en la lista.
Cabe recordar que la agrupación provincial Peronistas Militantes de Neuquén impulsa la precandidatura de Calderón, quien encabeza la lista  “Amarillo” Letra E en Diputados dentro del Frente para la Victoria
.Venimos trabajando desde el 2011 cuando se crea la agrupación Peronistas Militantes, convocando a los compañeros de toda la provincia. Nosotros decidimos ofrecer una lista alternativa. Porque los compañeros nos pedían (…). Esa costumbre histórica que los candidatos sean siempre los mismos, siempre designados a dedo por tres o cuatro y es una buena oportunidad para que la gente decida quienes serán los candidatos”, dijo Calderón. (Ampliar en más información)




Asimismo, indicó “esperábamos  que el partido llamara  en un proceso participativo en la confirmación de la listas, esperamos hasta último momento y nunca pasó”.

En cuanto a la conferencia de prensa de distintos sectores y dirigentes del PJ local, quienes señalaban que la única lista oficial era la de Marcelo Fuentes-Nanci Parrilli, Calderón sostuvo que “no hay una lista oficial, Cristina convocó a votar a los candidatos del FPV, en segundo lugar los compañeros que hicieron la conferencia de prensa, que están en su derecho son ellos, son 8, por más que digan que representan a muchos, son vacíos en la localidad,  no funciona la Cámpora, ni Kolina,  el Concejo Deliberante deja mucho que desear, me parece que algunos dirigentes tienen muy mala memoria”, aseguró.

En tanto, emulando al ex presidente Néstor Kirchner, apuntó:  “Que te pasa Nanci estash nerviosa. Le vamos a ganar. Representamos a la militancia peronista y somos la opción dentro del peronismo”.

Asimismo, indicó que la candidatura de Nanci Parrilli es parte de una estrategia.  “Claramente le mienten a la presidenta diciéndole que en Neuquén hubo una lista de unidad, quedó en evidencia que al día siguiente del acto,  habían anunciado la presencia de Zanini, Oscar Parrilli y Abal Medina vendrían para  proclamar la lista de unidad. Luego el lunes esperábamos que bajara el avión y llamativamente se cerró el aeropuerto y nunca bajó el avión”.

 La lista
Como candidatos titulares le siguen Elba Emilce Correa , una militante de Las Lajas que trabaja en la radio municipal de Las Lajas y Loncopué; y Alejandro Cavallotti, a un  joven empresario en el rubro taxis de Neuquén capital. Como suplentes la lista se completa con Alfredo Rivero, concejal de San Patricio del Chañar; Doroliza Martinez, una técnica en Medio Ambiente de Plaza Huincul; y Miguel Ferradas, militante de Neuquén capital.