Campaña 2013 de Promociones y Descuentos impulsada por la Cámara de Comercio Local.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 3 de julio de 2013

Campaña 2013 de Promociones y Descuentos impulsada por la Cámara de Comercio Local.-

Campaña 2013 de Promociones y Descuentos
Asociación de Comercio de Piedra del Aguila,  CAME  ATACYC
La Asociación de Comercio, Indústria, Producción, Turísmo y Servicios de Piedra del Aguila firmó un acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Créditos y Compra (ATACYC), para llevar adelante una campaña de promociones y descuentos que tiene como finalidad impulsar las ventas y beneficiar a los comercios de todos los rubros.
Esta campaña 2013 comenzará el 8 de Julio próximo y se extenderá hasta el 21 de este mísmo mes. Las ventas se realizarán en 12 cuotas sin interés y permitirá a los comerciantes participar en las promociones de las tarjetas de crédito con una mínima comisión, recibiendo su cobro en 48 hs. hábiles, y a su vez otorgar amplias posibilidades de compras para sus clientes.
Para mayor información sobre las promociones y las metodologías que cada tarjeta de crédito implemente en esta oportunidad, comunicarse con la Asociación del Comercio, Indústria, Producción, Turísmo y Servicios de Piedra del Aguila. Las tarjetas participantes de esta campaña son Mastercard, Visa, Diners y Cabal.
Según referentes de la Cámara de Comercio de Piedra del Aguila “es importante que todos nuestros asociados participen de esta campaña que ofrece la oportunidad de incrementar sus ventas en estas vacaciones”. Asi mísmo extendemos esta invitación a quienes no están asociados para que se acerquen y asesoren, de modo de contar con estos beneficios en un futuro próximo.
Contacto de prensa: Natalia Tapia / Secretaria / 02942 15407883

Osvaldo José López, Presidente.-