Cuestionaron a Nanci Parrilli y Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 17 de julio de 2013

Cuestionaron a Nanci Parrilli y Martínez

Diario Rio Negro -17/07/2013-
NEUQUÉN (AN).- El precandidato a diputado nacional por la lista Amarilla del Frente para la Victoria (FpV), Alejandro Cavallotti, cuestionó el papel de las autoridades del Consejo Local del Partido Justicialista, que encabeza Darío Martínez y el de la senadora nacional Nanci Parrilli, a quienes responsabilizó por la derrota en las elecciones de concejales de esta ciudad.
Sostuvo que la agrupación Peronistas Militantes pretende transformarse en una opción a la dirigencia y que "no sacamos los pies del plato". pero "le vamos a dar batalla".
Denostó la elección de Fabián Ungar como candidato a concejal porque "no abrieron el partido y prefirieron apostar a los afiliados que no militan, que trabajan desde hace cuatro años como asesores".
Indicó que "perdieron porque no supieron mostrar las herramientas del gobierno nacional que hoy benefician a los neuquinos. De ser la segunda fuerza en la provincia, pasamos a ser la quinta y sacamos menos votos que otros partidos más nuevos que el PJ", sostuvo.(Ampliar en más información)


Parafraseó a la presidenta Cristina Fernández al indicar que "los candidatos a diputados que llevan ahora para las primarias son un rejuntado y todos de Neuquén capital".
La lista Amarilla competirá sólo en la categoría de diputado nacional con una lista que en encabeza el exlegislador provincial Alejandro Calderón y para la categoría de senadores apoyan a la lista que encabeza Marcelo Fuentes.
La organización interna del peronismo prevé movilizar al partido con el objetivo de "transformarse en una opción para la gobernación de la provincia", según indicó Cavallotti.
Adujo que "los candidatos discuten cuestiones macro a nivel nacional y ninguno se preocupa por las cuestiones que afectan a los neuquinos en su cotidianidad". En cuanto a la intimidad partidaria, anticipó que "pediremos internas para elegir autoridades.