Jorge Sapag: "Vamos a presentar batalla en el 2015 con un candidato" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de agosto de 2013

Jorge Sapag: "Vamos a presentar batalla en el 2015 con un candidato"

En conferencia de prensa en el cuartel de Bomberos Voluntarios, el gobernador Jorge Sapag dijo que " presentaremos batalla en el 2015. No tengo un solo candidato, sino que los 90 mil afiliados son potenciales candidatos".
"En esta elecciĆ³n al MPN lo votĆ³ el 60 por ciento y segĆŗn mi adversario Guillermo Pereyra dijo que ganĆ³ por los votos anti K y anti Jorge Sapag, pero me parece que en octubre con los votos que solo logrĆ³ con su lista no le va a alcanzar. ". (Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)
"Le aconsejo a Pereyra que no debe mirar tanto su ombligo sino el de los adversarios. En esta elecciĆ³n votĆ³ mucha gente de afuera. Nosotros presentamos una propuesta y enfrente hubo una antipropuesta en la que se pegaba al gobierno nacional y provincial. Como decĆ­a en una anĆ©cdota que contaba mi abuelo: esto tambiĆ©n te va a pasar", acotĆ³ el mandatario provincial.
“La elecciĆ³n que importa ahora es la de octubre, yo sigo siendo del MPN, que no se diviertan mĆ”s atacando al gobierno provincial”, dijo.
Sapag, aclarĆ³: “Yo no soy un adversario para octubre”. Y dirigiĆ©ndose a Pereyra sentenciĆ³: “Les pido que miren hacia adentro del partido; que no se ocupen del gobierno, que de gobernar me ocupo yo. Sigo siendo el gobernador de la provincia, no nos subestimen ni nos menosprecien, esto no es fĆ”cil de barrer con un soplido.”
Sapag confirmĆ³ que "viajo a Buenos Aires en minutos por distintas reuniones de trabajo. No sabĆ­a que Pereyra se iba a reunir con YPF. EstarĆ© esperando que Pereyra me siga dando consejos por radio y televisiĆ³n".