
"En esta elección al MPN lo votó el 60 por ciento y según mi adversario Guillermo Pereyra dijo que ganó por los votos anti K y anti Jorge Sapag, pero me parece que en octubre con los votos que solo logró con su lista no le va a alcanzar. ". (Ampliar en más información)
"Le aconsejo a Pereyra que no debe mirar tanto su ombligo sino el de los adversarios. En esta elección votó mucha gente de afuera. Nosotros presentamos una propuesta y enfrente hubo una antipropuesta en la que se pegaba al gobierno nacional y provincial. Como decía en una anécdota que contaba mi abuelo: esto también te va a pasar", acotó el mandatario provincial.
“La elección que importa ahora es la de octubre, yo sigo siendo del MPN, que no se diviertan más atacando al gobierno provincial”, dijo.
Sapag, aclaró: “Yo no soy un adversario para octubre”. Y dirigiéndose a Pereyra sentenció: “Les pido que miren hacia adentro del partido; que no se ocupen del gobierno, que de gobernar me ocupo yo. Sigo siendo el gobernador de la provincia, no nos subestimen ni nos menosprecien, esto no es fácil de barrer con un soplido.”
Sapag confirmó que "viajo a Buenos Aires en minutos por distintas reuniones de trabajo. No sabía que Pereyra se iba a reunir con YPF. Estaré esperando que Pereyra me siga dando consejos por radio y televisión".