“Vamos a ver si la gente se suma a Pereyra, quién es contra al gobierno nacional” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 13 de agosto de 2013

“Vamos a ver si la gente se suma a Pereyra, quién es contra al gobierno nacional”


“El gobernador Jorge Sapag está alineado con el gobierno Nacional. El intendente Roberto Cacault está alineado con Sapag. Por otro lado, Pereyra es contra al gobierno nacional, entonces en las elecciones de octubre vamos a ver qué hace la gente de Villa la Angostura que está alineada con Cacault, quien llevaba a Pechen. Vamos a ver si la gente sigue alineados a Sapag o si bien la gente se suma a Pereyra, quien es contra al gobierno nacional”, planteó el histórico referente del PJ local, Alejo Silva Grecci en el marco de una conferencia de prensa que realizaron ayer los distintos sectores del FPV local.(Ampliar en más información)

Este nuevo escenario, donde el nuevo referente del MPN es un hombre allegado al gremialista Hugo Moyano –uno de los principales detractores del modelo “K”-, podría servirle al FPV local, ya que los emepenistas que están a favor de CFK difícilmente voten por el petrolero.
“El Movimiento tiene una feroz interna y en las próximas elecciones se va a ver para que lado van a tirar el voto los que supuestamente estaban alineados con el gobernador”, sostuvo Alejo ya agregó: “Sapag está alineados por una cuestión de conveniencia y nosotros por convicción”.
Respecto de la buena elección que realizó el precandidato a diputado Alejandro Calderón en la localidad, remarcaron que tiene las puertas abiertas del partido para sumarse a trabajar: “Está invitado a ser parte de esta gran Frente para la Victoria y él lo aceptó, porque entiende que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
Por último, indicaron que el resultado final de las elecciones locales, donde el MPN cosechó la mayor cantidad de votos, estuvo relacionado con “el respaldo económico que tuvo la campaña del partido provincial. “Tienen un respaldo económico que nosotros no lo tenemos, es la verdad. Eso le suma mucho y esto no es hablar mal de la gente, todo lo contrario. De todos modos creemos que en octubre vamos a sacar muchos mas que 1.200 votos”.
La concejal Valeria Navarro por su parte, agregó: “ eso es un piso, y nos llama a construir de cara a las elecciones de octubre”.