A más de un año llega el cuerpo.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 12 de septiembre de 2013

A más de un año llega el cuerpo.-

Los familiares de Omar Ramirez se comunicaron a Radio Gregorio Alvarez para informar a familiares y amigos que sus restos llegrán mañana a Piedra del Aguila. Será velado en la Iglesia Evangélica Columna y Valuarte del Bº Norte y sepultado ese mísmo día a las 18 hs.

Historia:

JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2012

Se necesita ubicar a Néstor Omar Ramirez de Piedra del Aguila

Desaparición de Persona
Comisaría Octava informó a Radio Gregorio Alvarez de la desaparición del ciudadano Néstor Omar Ramirez de 45 años
Interviene el Juzgado Multifueros y Fiscalía Multifueros de Villa La Angostura.-
Datos físicos: 1.65 mt de estatura, robusto, cabello ondulado, corto, color negro, ojos de color marrón, con tatuajes varios  en los brazos y en el torso, tez blanca. Se ausentó de su domicilio hace diez o quince días a la fecha. Ultimo lugar en que fué visto, en el puente de la Represa Pichi Picún Leufú de Piedra del Aguila. Se desconoce vestimenta que llevaba al momento de ausentarse de su domicilio. En caso de tener algún tipo de información, hacerla conocer de inmediato a Comisaría Octava de Piedra del Aguila o a cualquier dependencia policial más cercana.
Firman:
Federico Balmaceda; Oficial Ayudante
Favio Marcelo Beecher; Subcomisario.-
Encontraron un cuerpo en el Lago frente a Picún Leufú
Encuentran un cuerpo humano en el lago, a la altura de Picún Leufú. Personal Policial y Bomberos Voluntarios de esa localidad trabajan para identificar el cuerpo que de acuerdo a trascendidos, data de un tiempo bastante prolongado por su estado de descomposición. Se espera que en las próximas horas los peritos den una información más precisa. Cabe recordar que aún se encuentra desaparecido en Piedra del Águila el vecino Omar Ramírez, del cual no existe información de su paradero. La radio (RGA) ampliará mañana 24 de Marzo por la mañana