Marcos Giustozzi no tuvo contras en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 10 de septiembre de 2013

Marcos Giustozzi no tuvo contras en Piedra del Águila

Ganó la séptima del Patagónico en la división séniors.
Sin la continuidad de otras épocas, Marcos Giustozzi se encarga de demostrar cada vez que puede que es uno de los referentes del Patagónico de enduro. Ahora, lo ratificó en la séptima fecha del certamen en Piedra del Águila. Se llevó la victoria en séniors, después de sacar una notable diferencia.
Giustozzi, actual subcampeón de la división mayor, no tuvo contras y se lució, completando la exigencia en 2h 02m 28s, para quedarse con la victoria en la general y en séniors. (Ampliar en más información)


Más de 150 pilotos participaron de la séptima fecha del Patagónico y la segunda del Clausura.
En el segundo turno se presentaron cinco categorías. En séniors fue un paseo veloz de Giustozzi, quien superó a Cristian Arriegada por más de 10 minutos.
En másters séniors prolongó su racha Esteban López Jové. El actual campeón acumula seis victorias en siete pruebas y parece decidido a liquidar la lucha por el título cuanto antes. Esta vez el segundo fue Carlos Zeiss, quien quedó a 16m 08s de la punta.
Otro que no afloja, sin importar el circuito, es el campeón Rodolfo González en másters A. Lo escoltó Germán Piñeyro, a 3m 44s, mientras que abandonó Guillermo Biló, el principal rival en la pelea por el título.
En másters intermedia volvió a la victoria Juan Vázquez, después de superar a Adrián Ruiz por 1m 32s.
En júniors se concretó el regreso de Franco Brandani y lo hizo ganando. Fue su sexta victoria en el certamen. Falto en Madryn, en la prueba anterior, la única que le dejó a sus rivales. Fue segundo Daniel Lonac, a 1m 01s.
Por la mañana, en másters B ganó Osvaldo Olmedo, quien cortó la racha de Marcelo Che-mín, tercero en Piedra del Águila. En el medio se metió Nelson González, a 6 segundos.
En másters promo festejó Gustavo Gómez. Dejó atrás a Emilio Parra, por 1m 15s.
Mientras, en promocionales la definición fue tremenda. Braina Centeno le ganó a Agustín Ba-zzano, por 10 segundos, mientras que el tercero Daniel Monsalves quedó a 19 segundos.