Agradecimiento a Coarco, a la Policía y Hospital de Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 28 de diciembre de 2013

Agradecimiento a Coarco, a la Policía y Hospital de Piedra del Aguila.-

Gente agradecida
El motivo de la presente es hacer llegar nuestro agradecimiento al personal policial de Piedra del Águila, cuerpo médico del hospital de Piedra del Águila, personal de la empresa Coarco, señores integrantes y familia de auxilio de autos, viajeros que paraban para darnos su auxilio.
Todas estas personas de modo incondicional nos dieron sus conocimientos, contención, afecto y solidaridad cuando, regresando de Bariloche el 29 de noviembre pasado, sufrimos un accidente con mi hija Florencia, 50 kilómetros antes de llegar a Piedra del Águila por la Ruta Nacional 237, en el km 1.471. (Ampliar en más información)
Mi hija no vive en el país y realmente se sintió emocionada y feliz por la atención recibida donde, más allá de su profesionalidad, nos brindaron ese calor humano que en esos momentos tanta falta nos hacía.
Se ocuparon de llevar a mi hija a hacer los trámites pertinentes, a esperar los resultados en la puerta del hospital. En el hospital, los médicos me guardaron el celular y entregaron cuando yo ya lo pensaba perdido. Nos ubicaron en el bus para llegar a Retiro y de ahí a Ezeiza para que mi hija embarcara...
Es nuestro deseo que estas acciones se conozcan, en estos tiempos difíciles que vivimos, ¡ya que encontrar personas así hace que vivir sea bello! Nuestros mejores deseos de alegría y prosperidad para estas Fiestas.
Cristina Busch de De la Garma, DNI 6.551.795
Florencia de la Garma Fouch
Mar del Plata