Enfermeros escracharon la casa de la vicegobernadora - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 28 de diciembre de 2013

Enfermeros escracharon la casa de la vicegobernadora

 El Sindicato de Enfermeros de NeuquĆ©n (SEN) llevĆ³ hoy su reclamo por mejores salarios para el sector salud y en repudio a la situaciĆ³n crĆ­tica en la que se encuentran los hospitales de la provincia al domicilio de la vicegobernadora, Ana Pechen. Anunciaron mĆ”s escraches a funcionarios provinciales, pero no detallaron nombres.(Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)


Ayer hicieron lo mismo en la casa del ministro de Salud, RubƩn ButiguƩ, quien no se encontraba en su casa al momento del "escrache" por los enfermeros. Estuvieron alrededor de media hora en la puerta de la casa, ubicada en el barrio Jardines del Rey, donde colgaron guardapolvos y carteles con distintas leyendas.
En esta opotunidad fue el turno de la vicegobernadora a quiĆ©n le plantearon el mismo reclamo por mejoras salariales y responsabilizando al gobierno provincial por el “vaciamiento” de los hospitales pĆŗblicos.
El SEN extendiĆ³ el paro por 96 horas hasta el martes a las 6 de la maƱana y el lunes realizarĆ”n una movilizaciĆ³n con el resto de los trabajadores agrupados en ATE.