Inauguración del Skate Park en Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 27 de diciembre de 2013

Inauguración del Skate Park en Piedra del Aguila.-



















Dijo Marián Rubio:
Mi sueño desde que vi una foto sobre skate en el secundario, fue patinar.
No importaba si había viento si estaba lloviendo o si se venia el mundo encima, solo quería andar en skateboards. Mis viejos no podían ayudarme con el dinero para comprar un skate, entonces yo por mi cuenta decidí ahorrar y buscar cualquier forma para poder conseguir dinero para una tabla, aunque me llevara mucho tiempo; incluso vendí mi bicicleta que era el medio de transporte para ir a fútbol, solo por tener una tabla( mis viejos me querían matar jaja). (Ampliar en más información)

 El problema de partir las tablas era que teníamos que atornillarlas con madera para volver a unirlas; salía a tirar las pruebas contadas y volvía con la arregladita nuevamente a casa, porque la verdad que costaba mucho y era jodido comprar otra.
Cuando recibo la noticia, que a mi papá le daban el traslado a Piedra del Águila, creí que iba hacer feo con respecto al skate. Pero me lleve un gran sorpresa,porque los chicos de Piedra se coparon y empezaron andar.
Al año siguiente volver nuevamente a neuquen era toda una novedad,porque habían miles de spot que aun no había patinado y tenia mucho amigos que me esperaban para chantar. Gracias a dios me he cruzado en la vida con gente que me ha enseñado cosas maravillosas sobre el skate y la vida misma, los cuales muchos me comparten su gran amistad hoy en día. Gente como Chor y Pato(viejo) que me dieron mis primeras tablas sponsoreadas.
Diego García que me dio la oportunidad de correr para un local por primera vez; a Manu, Diego.T, Saimon y Fabro que me incentivaron para dar más. Lo mejor que tiene andar skate es que brinda millones de oportunidades y facilita conocer gente, transmite en forma sobrenatural una adicción de necesidad y felicidad de seguir hacia adelante a como de lugar.
 Mi sueño sobre mi skate es llegar a correr para una marca de tablas y algún sponsors de zapatillas, y en mi vida de seguir gozando de la felicidad que tengo día a día gracias a gente linda que me rodea en todo momento como Vicen y Feli, mis amigos, y todos los chicos que siempre están y me motivan en todo momento!
 Quería darle las gracias a mis viejos, a Sergio García de Factory, y a todos mis amigos que están siempre! Andar en skate y disfrutar de la vida a pleno es lo que vamos a compartir!!!!
Nunca dejes de hacer lo que tanto amas…