Pereyra: "Vamos a garantizar la seguridad y a mantener el orden" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 6 de diciembre de 2013

Pereyra: "Vamos a garantizar la seguridad y a mantener el orden"

El funcionario provincial le enviĆ³ un mensaje de tranquilidad a la poblaciĆ³n: "La policĆ­a estĆ” trabajando". AdemĆ”s, afirmĆ³ que enviarĆ”n "una propuesta en el menor tiempo posible" a los efectivos que estĆ”n con medidas de fuerza.
El subsecretario de Seguridad de la Provincia, Gustavo Pereyra, asegurĆ³ que "la policĆ­a estĆ” trabajando" y que el gobierno va a "garantizar la seguridad y a mantener el orden".(Ampliar en mĆ”s informaciĆ³n)


En diĆ”logo con el programa 'Vuelta de PĆ”gina' (LU5), en funcionario indicĆ³ que esperan "arrimar una propuesta en el menor tiempo posible" a los efectivos, en actividad y retirados, que mantienen tomada la Jefatura de calle Richieri.
"Este es un gobierno que estĆ” permanentemente abierto al diĆ”logo y esperemos que en pocos minutos podamos trasladar a la gente que estĆ” en la Jefatura la voluntad del gobierno en proporcionar las herramientas necesarias para solucionar esta situaciĆ³n", expresĆ³.
Y aƱadiĆ³, "tenemos expresas indicaciones de las mĆ”ximas autoridades provinciales de llegar a una soluciĆ³n pacĆ­fica y estamos confiados que lo vamos a resolver".
AdemĆ”s, comentĆ³ que para el gobierno el encuentro llevado a cabo hoy con los manifestantes habĆ­a sido "positivo".
TambiĆ©n informĆ³ que hoy la policĆ­a actuĆ³ y solucionĆ³ rĆ”pidamente un hecho registrado en un hipermercado de la ciudad pero no dio mĆ”s detalles.
Finalmente, le enviĆ³ un mensaje de tranquilidad a la poblaciĆ³n: "La policĆ­a estĆ” trabajando. Vamos a garantizar la seguridad y a mantener el orden".
rionegro.com.ar