El MPN elegirá autoridades entre el 1 de junio y el 24 de agosto - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 29 de marzo de 2014

El MPN elegirá autoridades entre el 1 de junio y el 24 de agosto

La Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por su presidente Jorge Omar Sobisch, se reunió durante la tarde del viernes a fin de dar tratamiento a la posible fecha de elecciones internas para renovación de cargos partidarios. En el encuentro estuvieron presentes 18 miembros de un total de 20.
Se resolvió analizar a partir de la próxima semana cuál será la fecha exacta en la que se llevarán a cabo los comicios, que será entre el 1 de junio y el domingo 24 de agosto. Además se estableció que la decisión que finalmente se adopte debe excluir el lapso en el que transcurre el próximo Mundial de Brasil para no coincidir con el desarrollo del evento deportivo.

Para ello, se convocará a las 22 seccionales de toda la provincia, como así también a la Honorable Convención, a fin de trabajar y tomar una decisión respecto del cronograma electoral partidario.
Se manifestó también que se sumará a este debate abierto a referentes de distintos sectores y que la Junta de Gobierno se encuentra abierta para que quienes así lo requieran, puedan aportar su opinión para que la postura adoptada por el Ejecutivo partidario se dé a través de un proceso amplio y participativo.
rionegro.com.ar