Filman a profesora amenazando a un alumno - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 26 de marzo de 2014

Filman a profesora amenazando a un alumno


Carlos Paz.- Una docente de cuarto aƱo de Carlos Paz fue capturada en video mientras se dirigĆ­a en tono amenazante a un alumno nuevo. En el video se puede apreciar cĆ³mo le dice al joven: “No me busquĆ©s donde mejor me manejo que es siendo una reverenda hija de…”.
El video fue grabado por otro de los alumnos que se encontraban en la clase y muestra la reacciĆ³n de una mujer que se corre de su lugar de docente y se pone a la altura del estudiante.

“No me mirĆ©s con cara de nada, no sabĆ©s con quiĆ©n te estĆ”s metiendo. SĆ© mĆ”s inteligente y no me forrees porque si hay alguien que sabe forrear en esta escuela, esta soy yo”, le dijo la profesora, entre otras cosas.
SegĆŗn las autoridades del establecimiento, el video corresponde al aƱo pasado, pero saliĆ³ a la luz este aƱo. El mismo se comenzĆ³ a difundir a travĆ©s de la redes sociales hasta punto en el que se viralizĆ³ y llegĆ³ a los medios de comunicaciĆ³n.
La directora de la Escuela Julieta Delfino, Isabel SĆ”nchez, afirmĆ³ que no se radicĆ³ ninguna denuncia y que ya se hablĆ³ con la docente para que haga su descargo y se eleve el caso a las autoridades correspondientes.
Desde la DirecciĆ³n de Institutos Privados de EnseƱanza (DIPE) seƱalaron: “Como es un colegio privado, le corresponde imponer las medidas disciplinarias que considere”
El Colegio Julieta Delfino emitiĆ³ un comunicado de prensa en el que explica las medidas que se tomaron: "El colegio estĆ” adscripto al Ministerio de EducaciĆ³n y los canales para resolver esta situaciĆ³n estĆ”n establecidos, asĆ­ que nosotros estamos recabando la informaciĆ³n, se ha pedido a la docente que haga su descargo para elevarlo a la superioridad".