Caso Aigo: muchas gracias FM Total de Junin de los Andes. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 23 de mayo de 2014

Caso Aigo: muchas gracias FM Total de Junin de los Andes.

Nosotros les agradecemos por la confianza y dejarnos ver su fortaleza. 
 El papa, Aldo y Marcela nos agradecieron por la cobertura del juicio y haber acompaƱado desde el primer dia a la familia.
Simplemente decir que recuerdo el dia 8 Marzo , al otro dĆ­a del asesinato de Jose Eduardo Aigo, llegaron a la radio Aldo y dos primos suyos , llorando y sin conocernos me pidieron que los ayudara atento que estaba involucrado el hijo de un Intendente K y en tal sentido creĆ­an que el poder polĆ­tico-judicial iban a interferir y que todo iba quedar en la nada.

Siempre se pensĆ³ lo mismo, atrĆ”s de todo esto habĆ­a algo mĆ”s que un simple asesinato , lo que esta siendo demostrado , que hay actores que se mueven en las sombras del poder que comulgan con estas acciones de estos "guerrilleros " asesinos que han ingresado ilegalmente a nuestro PaĆ­s a perturbar la Paz de nuestro paĆ­s. Se sabia que algunas personas iban a interferir en las cuestiones judiciales , que quedo demostrado y visto por todos en el juicio , en las indagatorias y en las investigaciones , que algunas no salieron a la luz, todavĆ­a. Nosotros agradecemos por confiar , agradecemos a Pedro Vazquez (sonido) por permitir que podamos reproducir las audiencias , a algunos oyentes que nos hacĆ­an saber que estaban siguiendo el caso . Los agradecidos somos nosotros FM TOTAL 105,5 Junin de los Andes.