Se lanzo el Programa Nacional “Nuestro Club” - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 23 de mayo de 2014

Se lanzo el Programa Nacional “Nuestro Club”

Se lanzo el Programa Nacional “Nuestro Club” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el cual tiene como objetivo fortalecer a clubes de barrio y organismos deportivos de base entendidos como centros de participación, desarrollo e inclusión que deben ser recuperados como patrimonio social y cultural de las comunidades.
La metodología de implementación en la provincia se definió desde el Centro de Referencia de Neuquén en una reunión con el Coordinador de la Delegación Fabián Ungar y Equipo de la Secretaria de Deportes de la Nación. Luego a fin de complementar el abordaje del Programa se reunieron con funcionarios de la Dirección Provincial de Deportes de Neuquén.
El articulador Local del Ministerio de Desarrollo Social agregó: “Esta herramienta permite que todas las personas y comunidades, en cada rincón de la Argentina, tengan las mismas oportunidades para acceder al deporte, la actividad física y la recreación, estas políticas se nutren de este modelo inclusivo de país que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”
Las entidades que podrán acceder al beneficio deberán contar con personería jurídica y presentar documentación institucional y desarrollar actividades deportivas. 
Aquellos interesados deberán comunicarse al teléfono 0299-4488016 de 12.00 hs a 15.00 hs o remitirse al Centro de Referencia Neuquén, sito en calle Entrerrios 410.