Esto dijo Pereyra en Plaza Huincul: "Voy a ser candidato a gobernador en 2015" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 9 de mayo de 2014

Esto dijo Pereyra en Plaza Huincul: "Voy a ser candidato a gobernador en 2015"

El dirigente petrolero lo anunciĆ³ en el acto de inauguraciĆ³n de la clĆ­nica en Plaza Huincul. "Vamos a consturir trabajo, salud, educaciĆ³n y seguridad", afirmĆ³.
Quiero decirles que tengo sueƱos, quiero ver una provincia con buena salud, que entienda los temas de educaciĆ³n y no que todos los dĆ­as estemos de paro. Quiero ver una provincia abierta al diĆ”logo. Este sueƱo quiero cumplirlo en el 2015 si ustedes me acompaƱan voy a ser el candidato a gobernador en 2015", anunciĆ³ Guillermo Pereyra este viernes por la tarde durante la inauguraciĆ³n del sanatorio en Plaza Huincul.
DespuĆ©s de haberle ganado la interna para candidatos a senadores a Jorge Sapag, y de lograr una banca en el senado nacional, Pereyra lanzĆ³ su campaƱa a gobernador 2015. DespuĆ©s de cierta incertidumbre el dirigente petrolero anticipĆ³ que serĆ” candidato por el MPN.
"Vamos a transitar el camino juntos con las distintas lĆ­neas del MPN para construir trabajo, salud, educaciĆ³n y seguridad", agregĆ³.
rionegro.com.ar