Según Parrilli Cristina “no firmó ningún acuerdo con Chevrón” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 14 de mayo de 2014

Según Parrilli Cristina “no firmó ningún acuerdo con Chevrón”

El Secretario general de la Presidencia salió al cruce del pedido de investigación en contra de la mandataria y acusó a la prensa.
Cristina Kirchner no firmó el acuerdo con Chevron", aseguró el secretario general de la Presidencia de la presidencia, Oscar Parrillipara tratar de desestimar la investigación judicial solicitada contra la mandataria que avanza en la Justicia.
"Investiguen si ese decreto no tiene que ver con la ley de hidrocarburos, habrá que ver si está en desacuerdo con el decreto o no", dijo en diálogo con radio La Red.
"No hay ninguna imputación ni absolutamente nada" contra la Presidenta aseguró.
"Como nos tiene acostumbrados, Clarín miente", culpó Parrilli y agregó: "Lo hacen con intención, como parte de una política obscena de ataques por la Ley de Medios".
"Clarín no quiere la democracia, no tenga duda, están tratando de condicionarla. Eso es Magnetto", denunció el funcionario ultraoficialista.


TAMBIÉN NEGÓ DIFERENCIAS CON LA IGLESIA

Parrilli, negó también "diferencias" entre el Gobierno y la Iglesia Católica luego de que los obispos alertaran que "Argentina está enferma de violencia".
Parrilli aseguró que "no" le parece que haya "enfermedad violenta" en la sociedad y aclaró que del documento que hizo la Iglesia, le gustó cuando se habló "que los medios de comunicación no informan con objetividad, no respetando el dolor y privacidad".
"Ya la Presidenta habló. No hay ninguna diferencia con los obispos", remarcó Parrilli cuando durante una entrevista en radio 10 le preguntaron si la posición de la Iglesia cayó mal en el Gobierno.
El funcionario agregó también que está de "acuerdo" cuando los obispos "hablaron de la corrupción pública y privada".
La Conferencia Episcopal publicó el viernes pasado un informe en el que señala que la Argentina está "enferma" de una "violencia cada vez más feroz y despiadada" y considera que la corrupción, tanto pública como privada, es "un verdadero cáncer social" y causante de "injusticia y muerte".