Los "Boy Scouts" repudiaron las declaraciones de Massa - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 9 de junio de 2014

Los "Boy Scouts" repudiaron las declaraciones de Massa


"Desde Scouts de Argentina AsociaciĆ³n Civil manifestamos pĆŗblicamente nuestro pesar, tristeza y consternaciĆ³n", advierte el comunicado.

El texto se dio a conocer a raĆ­z de las declaraciones pĆŗblicas realizadas por el diputado nacional Sergio Massa y el Intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, en ocasiĆ³n del debate en los medios sobre el proyecto de Ley de PolicĆ­a Comunal en la Provincia de Buenos Aires", manifestaron a travĆ©s de un comunicado.
Ambos dirigentes de la oposiciĆ³n, minimizaron el trabajo de esta organizaciĆ³n. "Queremos una policĆ­a en serio, no un cuerpo de boy scouts", dijo el diputado Massa.


"Los jĆ³venes y adultos que conforman nuestra AsociaciĆ³n han recibido tales palabras como una reducciĆ³n agraviante a nuestra MisiĆ³n que se centra en contribuir a la educaciĆ³n de los jĆ³venes a travĆ©s de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad", agregaron.

Asimismo, recordaron que Scouts de Argentina es "una AsociaciĆ³n Civil conformada por 55000 jĆ³venes y 7000 adultos educadores, distribuidos en mĆ”s de 900 Grupos Scouts en todo el paĆ­s de los cuales 7800 residen, trabajan y proyectan solidariamente acciones en la provincia de Buenos Aires".

En tal sentido, le reclamaron a Massa y Bolettieri "que se comprenda nuestra postura y sentimiento y solicitamos tengan a bien brindar una aclaraciĆ³n pĆŗblica sobre sus dichos citados anteriormente".

"SerĆ­a un ejemplo positivo para nuestros jĆ³venes recibir una rectificaciĆ³n de lĆ­deres referentes de la polĆ­tica nacional", concluyĆ³ el comunicado, firmado con la fecha del 6 de junio de 2014, y con su tradicional "Siempre Listos".