"Quisiera ser gobernador para evitar que se lleven por encima a Vaca Muerta" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 7 de junio de 2014

"Quisiera ser gobernador para evitar que se lleven por encima a Vaca Muerta"

El jefe comunal Horacio Quiroga dijo que por ahora no tiene en mente competir por la reelecciĆ³n en el municipio y aclarĆ³ que no se va "a retirar nunca de la polĆ­tica".
"Quisiera ser el gobernador de esta provincia para evitar que el populismo se lleve a Vaca Muerta por encima", expresĆ³ el intendente de NeuquĆ©n, Horacio Quiroga, quien indicĆ³ que por ahora no piensa en ir por la reelecciĆ³n en el 2015.

"No me voy a retirar nunca de la polĆ­tica. Porque salvo la vida, no me va a retirar nada de la polĆ­tica. Voy a estar donde puede ser mĆ”s Ćŗtil para ofrecer una alternativa que no tenga nada que ver con el populismo. Yo me declaro enemigo pĆŗblico nĆŗmero uno del populismo y la demagogia", dijo el jefe comunal en diĆ”logo con el programa 'LĆ­nea Abierta' (LU5).
Luego, Quiroga afinĆ³ mĆ”s su objetivo de cara a los prĆ³ximos comicios: "Yo quiero ser gobernador de esta provincia. IntentĆ© serlo en el 2007 y no me alcanzaron los votos, competĆ­ lealmente y me ganaron en buena ley".
Y al ser consultado sobre si de esta manera descarta una posible reelecciĆ³n en el municipio, respondiĆ³ que "por ahora sĆ­". "Quiero formar parte de una polĆ­tica sĆ³lida y ser el primer gobernador no populista y no demagĆ³gico de las Ćŗltimas tres dĆ©cadas de la Argentina", afirmĆ³.
Dijo que charlĆ³ con el intendente RamĆ³n Rioseco y destacĆ³ su administraciĆ³n al frente del municipio de Cutral Co, pero que "nunca charlaron del futuro".
rionegro.com.ar