Condes ingleses mapuches y deuda externa - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 31 de julio de 2014

Condes ingleses mapuches y deuda externa

Programa Alta PolĆ­tica conducido por AndrĆ©s Suriani, presenta el anĆ”lisis de Javier Cornejo sobre la Deuda Externa y su relaciĆ³n con el territorio Argentino y el deseo de apropiaciĆ³n de organizaciones extranjeras.
EL INDIGENISMO DE GRAN BRETAƑA
Por Javier Cornejo
ArtĆ­culo publicado en el diario El Tribuno el 14 de junio de 2010

El 2009 estuvo marcado por el posicionamiento insular del Imperio BritĆ”nico en Malvinas. Desde el 1 de enero de 2009, cuando empezaron la vigencia de la ConstituciĆ³n de las Falklands y el eficiente artillado del sector, hasta el arribo de la plataforma Ocean Guardian, se sucedieron ininterrumpidamente los actos concretos de dominio.
En este 2010, de agudizaciĆ³n de la crisis monetaria europea, y ante el inminente colapso financiero de Gran BretaƱa, el Imperio apura los pasos para consolidar su dominio en el sur americano. Por ello, acelera el proceso de fragmentaciĆ³n de la geografĆ­a argentina.
Con vocaciĆ³n de reivindicaciones territoriales, volcada a costumbres ancestrales, salvaguarda de idiomas mapuche, guaranĆ­, quichua, los habitantes de donde se hablan dichas lenguas (SUR, NEA y NOA) autodenominados «pueblos originarios», apuntalados por la Iglesia Anglicana (que ya forma parte del Vaticano), transitan el camino hacia el intento de la creaciĆ³n de nuevas naciones dentro de la RepĆŗblica Argentina.
Se amparan en el articulado de la ONU referido a la «libre determinaciĆ³n de los pueblos». Tal es lo ocurrido con Malvinas.
Mapuches «made in England»
El proceso se encuentra particularmente acelerado en el sur argentino.
El 23/3/2000 por el Tratado Minero Argentino Chileno se creĆ³ un virtual
Estado en la regiĆ³n andina, que se denomina Ɓrea de Operaciones, con financiamiento y legislaciĆ³n (a travĆ©s de reglamentaciones) dependientes de las empresas transnacionales de la Corona BritĆ”nica.
En tal proceso de succiĆ³n de nuestros recursos naturales y control de las cuencas de agua potable, participan en la creaciĆ³n de la NaciĆ³n Mapuche de un Estado InglĆ©s. Como inglesas son sus autoridades.

Su pĆ”gina en la red es: www.mapuche-nation.org; El domicilio 6, Lodge Street, Bristol, Inglaterra; y El telĆ©fono +44-117-9279391.
Su bandera es celeste, verde y roja e incluye un sol, con cuatro divisiones con cruces pampas.
Sus autoridades son: secretario general, Reinaldo Maniqueo; asistente, Nina Dean; secretario, Gerald Confer; tesorero, Colette Linehan; y administradora, Madeline Stanley. Su equipo legal estĆ” integrado por James Watson, Gillian Melville y Tanya Roberts Davis; mientras que el de Derechos Humanos lo encabeza Rachel Dixon-Warren.

En San Luis
El Gobierno de la Provincia de San Luis no es ajeno a la situaciĆ³n. Lo demuestra en su lema, «San Luis, otro paĆ­s», y en sus actos. Ya crearon un municipio denominado NaciĆ³n Pueblo Ranquel (tĆ©rmino no permitido por nuestra ConstituciĆ³n, ya que NaciĆ³n es sĆ³lo la Argentina). La provincia se encuentra en una acelerada transformaciĆ³n de su administraciĆ³n, educaciĆ³n, tecnologĆ­a digital de punta, etcĆ©tera, y es asistida por el poderoso auxilio financiero del Grupo Petersen, liderado por el financista «K» Enrique Eskenazi.

La sombra de CalfucurĆ”
Es preciso destacar que los que se auto titulan «mapuches» no tienen origen argentino. Son los que en 1830, encabezados por el carnicero cacique Juan CalfucurĆ”, emborracharon y asesinaron a los verdaderos caciques y con los fusiles Remington proporcionados por los ingleses exterminaron a los verdaderos pueblos originarios: puelches, tehuelches, ranqueles, pampas y guenekes. Hoy reclaman territorios que nunca les pertenecieron y pretenden instalar «otra naciĆ³n» con una justicia y legislaciĆ³n comunitaria que subvierta nuestro orden constitucional y organizaciĆ³n nacional. En las regiones NOA y NEA ya comenzaron a dar pasos en igual sentido. En Bolivia los ayllus, por aplicaciĆ³n de la «justicia indĆ­gena», ya torturaron y lincharon a mĆ”s de 30 personas desde 2009 (El Tribuno 11/06).

Tenemos el raro privilegio de ser el campo de acciĆ³n y aplicaciĆ³n de tecnologĆ­as de ingenierĆ­a social de sofisticadas inteligencias imperiales, para resguardar la geografĆ­a sur americana y antĆ”rtica en su propio beneficio.