Sapag volvió a defender los "intereses neuquinos" frente a Nación - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 13 de julio de 2014

Sapag volvió a defender los "intereses neuquinos" frente a Nación

El gobernador Jorge Sapag volvió a marcarle la cancha al gobierno nacional en la polémica instalada por la ley de hidrocarburos. Al encabezar los actos por el 101º aniversario de la ciudad de Zapala, reiteró que "no daremos un solo paso atrás".
"Que quede claro: los neuquinos no vamos a dar un solo paso atrás en las facultades no delegadas. Vamos a compartir las facultades concurrentes pero seremos firmes defensores de los recursos de nuestra provincia, de los del subsuelo, de los del suelo y del cuidado de nuestro medio ambiente para nuestra generación y para las próximas de neuquinos, que van a tener siempre en nuestra tierra una tierra de trabajo y esfuerzo como la tuvieron nuestros pioneros", dijo en un tramo del mensaje que brindó este sábado.
El mandatario provincial se quejó de que "estamos importando gas y petróleo por 15.000 millones de dólares". "Los argentinos no nos podemos permitir más este despilfarro de divisas cuando tenemos en el subsuelo gas y petróleo para proveer a la república", sostuvo.
Agencia Zapala.-