Coco: "Ciampini me subestima al decir que quiero ser vice" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 4 de agosto de 2014

Coco: "Ciampini me subestima al decir que quiero ser vice"

El ministro de EnergĆ­a de la provincia, Guillermo Coco, desestimĆ³ las declaraciones realizadas por el diputado nacional, Alberto Ciampini, quien asegurĆ³ que busca posicionarse como vicegobernador en la lista del sindicalista Guillermo Pereyra.
“Decir que llevo una polĆ­tica neoliberal, de manera desinformada, es subestimarme a mĆ­. Yo fui convocado por el gobernador Sapag, porque, antes de ser un militante, ya era un afiliado. Antes de dedicarme al Ć”mbito polĆ­tico, desarrollĆ© actividades en el sector privado creando empresas que generaron grandes inversiones y trabajo genuino. Hoy tengo la responsabilidad y el orgullo de defender los recursos que son de los neuquinos” afirmĆ³ Coco, en declaraciones a LU5. 
"Si tengo que crear una candidatura serĆ­a a gobernador”, dijo el ministro, quien aclarĆ³ no obstante, que “uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino”
Ayer, a travĆ©s de un comunicado, Ciampini expresĆ³: “Resulta llamativo que Guillermo Coco comprometa de una manera tan ostentosa al Movimiento Popular Neuquino, paseando por los yacimientos de Vaca Muerta a dos dirigentes de otros distritos que nunca mencionaron una sola propuesta acerca de cĆ³mo llevar adelante una polĆ­tica Nacional de Hidrocarburos”.