“Los buitres están volando para ver dónde está la Vaca Muerta” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 6 de agosto de 2014

“Los buitres están volando para ver dónde está la Vaca Muerta”

Así se refirió el candidato a presidir el MPN, Guillermo Pereyra al debate por la ley de hidrocarburos. Al respecto, reiteró que le gustaría conocer los argumentos del Gobierno Nacional para apoderarse de los recursos de la provincia.
“Estamos peleando con los buitres de afuera, pero los buitres los tenemos adentro y están volando para ver dónde está la vaca muerta para comérsela”, aseguró.

Volvió a culpar el alineamiento a ultranza del gobierno provincial conla Casa Rosadadurante los últimos años. Precisó que en 2010 Neuquén desistió de siete causas judiciales contrala Naciónpara que le refinancien deudas. “Sin embargo, hoy los hechos me han dado la razón, porque los gobiernos provinciales que se niegan a firmar el borrador han sido sacados del plan de desendeudamiento”, concluyó.
Las declaraciones las formuló luego de presentar su libro “Coraje, historia del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa”, escrito como Secretario General de la organización que cumple más de 30 años.
Neuquén Al Instante